martes, 7 de julio de 2015

Giada

Giada es una herramienta gratuita, mínimo, del hardcore de audio para DJs, artistas en vivo y músicos electrónicos. Como funciona? Sólo tome su canal, llenarlo con muestras o eventos MIDI y empezar el show utilizando esta pequeña pieza de software como una máquina de bucle, caja de ritmos, secuenciador, sampler en vivo o aún como anfitrión plugin / efecto. Giada tiene como objetivo ser un dispositivo virtual compacto y portátil para Linux, Mac OS X y Windows para su uso en producción y actuaciones en directo.




Características

* Ligero y potente
Motor de 32 bits en coma flotante de audio, sistema de bucle con precisión de muestra, soporte multi-hilo, la interfaz súper elegante. 100% libre de dependencias exóticos.

* Un montón de herramientas útiles
Tweak sus sonidos con el sampler en vivo a partir de fuentes externas, el cuantificador en vivo, un editor de onda incorporada, la grabadora de acción y el editor de la acción.

* Soporte VST y MIDI
Giada puede cargar instrumentos VST y VST, así como de lectura / escritura de mensajes MIDI desde / a cualquier dispositivo que hay, tanto de hardware como de software.

* 100% GPL de código abierto
Giada está en constante desarrollo, gratis para su uso y distribución: se puede utilizar sin ningún tipo de limitaciones. Ayúdanos a mejorar más!



Homepage: http://www.giadamusic.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada